El GALVANOX III es un primario orgánico rico en zinc mono componente que ofrece una excelente resistencia a la corrosión debido a la protección galvánica que tiene sobre el sustrato.
El GALVANOX III debe estar en íntimo contacto con la base de acero y por lo tanto la prepara ración de superficie debe ser buena, esta puede ser con chorro de arena o sand blast. Cualquier oxido, pintura vieja y otros contaminantes pueden aislar el recubrimiento de la base del acero impidiendo la adecuada acción galvánica.
Este recubrimiento es altamente recomendado para todo tipo de acero estructural, en tanques y contenedores de productos químicos, torres de transmisión, instalaciones portuarias, tubos y soportes, plataformas, enrejados, transformadores, tolvas de molinos y bodegas, tapas de tanques flotantes, torres de enfriamiento, equipo e instalaciones que estén expuestas a la salinidad. GALVANOX III seca por evaporación de solventes, su curado es menos crítico cuando está sujeto a variaciones de temperatura y humedad.
El acceso y navegación y/o el uso de los servicios ofrecidos en esta Web implica que el usuario acepta la política de privacidad, Aviso Legal y las condiciones de uso de este servicio y las condiciones particulares de ciertos servicios así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Pyrolac, S.A. DE C.V. Protección anticorrosiva a todo color 2024. Todos los derechos reservados.