Los suelos de hormigón de pabellones, garajes, naves de industrias, laboratorios, hospitales, etc., tienen un acabado y bondades determinadas, con sus ventajas y defectos, que nos pueden obligar a aplicar un sistema de pisos epóxicos sobre ellos. Lo primero que conseguiremos así será impermeabilizarlo: no se empapará de agua o producto de limpieza, ni de posibles líquidos derramados. Conseguiremos características anti polvo y sanitarias, lo que, junto con lo anterior, permitirá una limpieza y mantenimiento mucho más fácil. Podremos obtener propiedades determinadas como aumentar la resistencia química y mecánica, acabados monolíticos sin fisuras y con curva sanitaria para industria de alimentos y farmacéutica, etc. Además, la mejora estética será evidente.
PYROLAC ha desarrollado una línea completa de recubrimientos para PISOS INDUSTRIALES, la cúal contempla desde selladores epóxicos hasta recubrimientos de alto desempeño como: Uretanos Cementicios, Morteros epóxicos y recubrimientos Conductivos y Disipativos; formulados para cubrir las necesidades de las diferentes industrias.
El acceso y navegación y/o el uso de los servicios ofrecidos en esta Web implica que el usuario acepta la política de privacidad, Aviso Legal y las condiciones de uso de este servicio y las condiciones particulares de ciertos servicios así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Pyrolac, S.A. DE C.V. Protección anticorrosiva a todo color 2021. Todos los derechos reservados.